Cómo conseguir a Bunnelby shiny en Pokémon GO

Niantic es un amante de las Holidays y nunca deja pasar ninguna por alto. En Pokémon GO debido a la semana santa se disfrutó de algunas nuevas novedades, y hoy en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO estaremos hablando de cómo conseguir a Bunnelby shiny.

conseguir a Bunnelby shiny con la llegada de la primavera

En el hemisferio norte está llegando la primavera y con ella nos trae nuevas cosas en Pokémon GO. Niantic ha aprovechado esta temporada llena de naturaleza para implementar un nuevo evento relacionado con esta estación, este llego a nuestros móviles el pasado 4 de abril y tan solo estuvo disponible hasta el día 8 de abril.

Durante este tiempo el juego nos estará colocando a disposición a Bunnelby en su forma shiny. Aunque algunos creen que este tendrá una frecuencia alta, esto no es verdad, solo se aumenta un poco su tasa de encuentro.

Bunnelby también se podrá incubar en huevos cada 2km, pero la mejor forma de conseguir a Bunnelby es buscar en la naturaleza y a su vez ir incubando huevos para poder duplicar las posibilidades de hallar un Bunnelby; a su vez las batallas de incursiones contarán también con dicho Pokémon.

Pokemon GO Bunnelby Shiny
Ejemplo de Bunnelby Shiny en Pokémon GO.

Este tipo de Pokémon es bastante divertido y útil como fue en la versión de Pokémon x y, él tiene su estadística de habilidad duplicada. Por lo tanto, es un Pokémon con gran impacto además de ser un gran activo en los juegos de la región de Kalos. Sin embargo, este no será el único Pokémon disponible durante el tiempo de pascua, también podremos disponer de coronas de flores de pikachú y chansey, otros pokémones tendrán una tasa de encuentro más alta. De igual manera los del team rocket habrán mejorado su shadow exeggutors.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar