Cómo conseguir todos los cortes de pelo de Furfrou en Pokémon GO

La Semana de la Moda de Pokémon GO trae grandes sorpresas, entre ellas está la llegada del simbólico Furfrou. Un Pokémon de la sexta generación que tiene la peculiaridad de poder cambiar su forma y aunque esto solo tiene fines estéticos, dado que no afectan las estadísticas del mismo, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO les enseñamos todos los cortes con los cuales puedes cambiar la forma de Furfrou.

Todos los cortes disponibles para Furfrou

Furfrou es originario de la región Kalos y debido a su particularidad, su participación durante el evento de la Semana de la Moda era ineludible. Este Pokémon llega en su estado salvaje y aunque pareciera tener varias versiones de sí mismo, lo cierto es que cuenta con una variedad de cortes de pelo que lo hacen verse muy diferente.

Si bien algunos de estos diseños están disponibles solo en regiones específicas, otros como el corte Caballero y Dama están al alcance de todos los jugadores. Entre los exclusivos están el corte Señorita para América, Rombo para Europa, Kabuki para Japón, Aristocrático para Francia, Faraón para Egipto y Estrella para Asia.

cortes pelo furfrou pokemon go
Cortes de pelo de Furfrou en Pokémon GO.

Cabe destacar que también fue anunciado el corte Corazón, pero hasta los momentos se desconoce la forma de obtenerlo. Además, hay que tomar en cuenta que cuando Furfrou es atrapado siempre va a contar con su forma natural y para cambiarlo solo es necesario contar con 10.000 dePolvo Estelar y 25 Caramelos.

Esta acción se puede realizar a través del menú de almacenamiento Pokémon. una vez se haya accedido solo hay que buscar a Furfrou y seleccionar el botón llamado Cambiar de forma, allí puedes visualizar todos los cortes de pelo disponibles y elegir el que deseas colocar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar