Cómo conseguir a Entei en Pokémon GO

En Pokémon GO puedes sumar a tu Pokédex algunas criaturas de la región Johto, entre ellas Entei. El cual forma parte del Trío de Perros Legendarios y es uno de los caninos más queridos de la saga. Sin embargo, por ser un Pokémon legendario solo aparece bajo ciertas condiciones, pero tranquilo que en nuestra guía completa de Pokémon GO, podrás conocer más sobre cómo conseguir y derrotar a Entei, y a otras criaturas legendarias.

¿Cómo conseguir y vencer a Entei?

Este perro legendario es del tipo Fuego y por ende es muy poderoso, ya que se trata de un Pokémon legendario. Entei suele estar disponible por tiempo limitado pudiendo encontrarse generalmente, en las incursiones de nivel 5, como logro de las investigaciones de campo o las especiales del profesor Willow.

La última vez que estuvo disponible para la captura fue durante el mes de enero de este año, donde podía aparecer como jefe de las incursiones de 5 estrellas. Una oportunidad brindada por Niantic con el fin de disfrutar de estas criaturas de la segunda generación pues desde hace un año, Entei había estado disponible con su versión oscura.

entei en pokemon go registrado en pokedex
Atrapando a Entei en Pokémon GO.

Si deseas conseguir a Entei recuerda tener en cuenta que, a pesar de ser pocas las oportunidades disponibles, se considera que por ser del elemento Fuego puede tener ciertas ventajas y desventajas dentro de un duelo. Por ello, es importante que vayas preparando a tu equipo ante los devastadores ataques de Lanzallamas y Llamaradas, siendo necesarias algunas especies para no quedar en cenizas.

Sus mejores contrincantes son del elemento Roca, entre los cuales destacan Rampardos y Golem; le siguen los de agua como Gyarados y Kingler. Finalmente, los de Tierra son la tercera opción y entre ellos puedes usar a Garchomp y Rhyperior.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar