Cómo conseguir a Furfrou en Pokémon GO

Siempre tenemos nuevos pokemones en Pokémon GO, de lo cuales algunos se nos hacen un poco más interesantes, ya sea para tenerlos por estética o por estrategia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las formas para capturar pokémones no son iguales.

Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO puedes encontrar toda la información necesaria para conseguir a Furfrou.

Pokémon Go: como capturar a Furfrou

Furfrou es un Pokémon tipo caniche, que pertenece a la sexta generación que se puede añadir a nuestra pokedex en Pokémon GO. Hay distintas formas de furfrou que pueden obtenerse con solo cambiar el corte de cabello.

Debido a que este Pokémon se ha lanzado recientemente y debido a la semana de la moda de este año hay distintas formas de poder conseguirlo y estas te las presentamos a continuación:

Capturar a Furfrou en su estado natural (salvaje)

En la actividad de investigación de campo especial de la semana de la moda, en específico tenemos que lograr 3 buenos de lanzamientos seguidos.

Completando este paso, toma una instantánea de tu compañero del paso 7 de Una travesura malinterpretada.

pokemon furfrou pokemon go
Pokémon Furfrou en Pokémon GO.

Otra forma, es completando el paso 3 de la misión de investigación especial de la semana de la moda. Furfrou seguirá estando disponible para poder capturarlo cuando acabe el evento, pero todavía no se conoce el ratio de aparición, por lo que lo mejor será atraparlo durante todo este evento.

FDinlmente, para poder cambiar el corte de cabello de este Pokémon necesitaremos 25 caramelos y además también tendremos que disponer de 10000 de polvo estelares. Cuando ya lo tengamos tendremos que acceder a Furfrou y simplemente cambiar su forma.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar