Cómo conseguir a Groudon en Pokémon GO

En el mundo de Pokémon GO puedes encontrar al poderoso Groudon. Un Pokémon del tipo Tierra que pertenece al Trío Creador de la tercera generación y es originario de la región Hoenn, el cual podía obtenerse en las incursiones del nivel 5 durante el mes de enero. En nuestra guía completa de Pokémon GO, podrás saber todo lo que necesites sobre los Pokémon legendarios.

Así puedes conseguir y vencer a Groudon

El señor de la tierra, al igual que otros pokémons legendarios, está disponible solo por tiempo limitado. Para derrotarlo se debe tomar en cuenta que este es un Pokémon de gran poder, puesto que cuenta con un ataque capaz de alcanzar los 4.115 PC; siendo necesario contar con los pokémons adecuados y una estrategia para lograr capturarlo al tener la oportunidad.

Entre las especies a las cuales es vulnerable se encuentran los del tipo Hielo, entre ellos los mejores contrincantes a elegir son: Darmanitan (Galarian Zen) con Colmillo Hielo, Mamoswine con su Nieve Polvo y Glaceon con Vaho Gélido; estos tres últimos son capaces de usar su efectivo ataque Alud.

atrapando a Groudon en pokemon go
Capturando a Groudon en Pokémon GO.

Asimismo, puedes usar a los del tipo Agua cuya opción ideal sería Kygre con su Cascada y Surf, pero también otras buenas opciones a utilizar son Swampert con Pistola Agua e Hidrocañón, Kingler con Burbuja y Martillazo, Gyarados con Cascada e Hidrobomba y por último, a Crawdaunt con Alarido y Alud.

Finalmente, encontramos a los del tipo Planta con algunos Pokémon como Tangrowth, con sus movimientos Látigo Cepa y Latigazo, Sceptile con su Semilladora, Breloom con Hierba Lazo y Roserade, con sus ataques de Hoja Afilada y Rayo Solar; siendo este último el mejor rival de este grupo para vencerlo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar