Como conseguir a Inkay en Pokémon GO

Inkay y Malamar (pertenecientes a la generación 6 de pokemon) ya están disponibles en Pokémon GO, los cuales llegaron en el mes de septiembre del 2021 junto con el evento Psicoespectaculo y el inicio de la temporada de travesuras. Por eso, en nuestra guía completa de Pokémon GO te explicaremos lo que debes hacer para poder atrapar a un Inkay y tenerlo como compañero de aventuras dentro del juego.

Evento Psicoespectaculo

El Psicoespectaculo de Pokémon GO tuvo sus inicios el pasado 8 de septiembre y finalizó el 13 de septiembre. Pero, a diferencia de otros Pokémon, Inkay llega con el evento, pero no se marchará una vez culminado el mismo. Aunque Inkay puede llegar a salir en estado salvaje, es más sencillo capturarlo dentro del evento del Psicoespectaculo.

Métodos para conseguir a Inkay

Gracias a la información que nos brindó el equipo de desarrollo de Pokémon GO, podemos saber que Inkay no será un Pokémon difícil de conseguir; todo lo contrario, será sencillo poder capturar un Inkay. Este Pokémon es de la región de Kalos, región perteneciente a las ediciones X/Y es muy recordado por su peculiar forma de evolucionar dentro del juego en la plataforma 3DS.

Sus formas de obtención son sencillas, se puede conseguir en estado salvaje. También en las incursiones de una estrella, completando las misiones de la Investigación Psicoespectaculo al completo, completando la investigación de campo «evoluciona un Inkay» y también tomando una instantánea.

evolucion inkay pokemon go
Evolución de Inkay en Pokémon GO.

De todas estas, la forma más fácil de obtener a un Inkay seria tomando una instantánea, aunque sus otros métodos de obtención no son para nada complejos o difícil. Gracias a la instantánea tienes la posibilidad de poder encontrar un Inkay al día en el tiempo que dure el Psicoespectaculo (8 de septiembre al 13 de septiembre).

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar