Cómo conseguir a Kyogre en Pokémon GO

Entre los mejores pokémons del tipo Agua que están disponibles en Pokémon GO, Kyogre es sin duda uno de los más resaltantes, pertenece a la tercera generación y posee toda la fuerza del océano, ya que como su mismo nombre indica es un monstruo marino, cuya forma es similar al de una ballena.

Pero no te apures, porque en nuestra guía completa de Pokémon GO, puedes saber más sobre cada uno de los pokémones legendarios.

Así puedes conseguir y vencer a Kyogre

Kyogre, conocido como la mascota de Pokémon Zafiro, fue el encargado de las incursiones del quinto nivel durante el mes de enero. Donde además, había posibilidades de encontrarlo es su versión variocolor y shiny. Sin embargo, al igual que otros pokémones legendarios, solo está disponible temporalmente.

Para enfrentarlo debes preparar un equipo capaz de soportar su feroz Hidrobomba y Cascada, pues recuerda que sin los adecuados counters, puede ser un oponente difícil de vencer. De igual forma, debes tomar en cuenta que atacarlo con movimientos del tipo Acero, Agua, Hielo o Fuego; no es tan efectivo, puesto que puede resistirlos fácilmente.

Kyogre en iphone Pokémon GO
Kyogre capturado en Pokémon GO.

Sus mejores contrincantes sin duda son los del elemento Rayo, tales como Thundurus Therian), Electivire, Raikou, Zapdos y Zekrom, los cuales son los más oportunos con los movimientos como Impactrueno y Voltio Cruel. Asimismo, otra buena opción son los pokémones del tipo Planta como Roserade, Venusaur, Sceptile y Victreebel; con los que puedes usar sus ataques de Hoja Afilada, Rayo Solar o Látigo Cepa.

Cabe destacar que en las incursiones lo mejor es estar acompañado por lo menos de otros tres o cuatro entrenadores. Esto con el fin de aumentar las posibilidades de captura de este Pokémon legendario de la región Hoenn.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar