Cómo conseguir a Latias en Pokémon GO

Aumentar las posibilidades de conseguir a Latias en Pokémon GO se logra utilizando sus mejores rivales. Es decir que deberás guardarlos para cuando llegue el momento de las incursiones contra este Pokémon.

Pero, no te preocupes, porque hoy hemos dedicado este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO para explicarte como puedes conseguir a este importante Pokémon, conocido como Latias.

Consejos para conseguir a Latias en Pokémon GO

En primer lugar, debes saber que mientras más daño ocasiones a Latias mayores bonos para derrotarlo recibirás. Básicamente se trata de las Honor Ball, unas esferas de color blanco que facilita la captura de Latias. Entre otras recomendaciones tenemos las siguientes:

Intercambio de bayas

En este caso puedes hacer un lanzamiento de diversas bayas tales como Baya Frambu Dorada y Piña. Esto hará que Latias se quede estático, por lo que podrás mejorar la puntería.

Distancia

Antes de hacer cualquier lanzamiento, toma en cuenta la distancia de Latias, ya que se trata de una Pokémon pequeño. Si por ejemplo, se encuentra a una distancia intermedia, será muy difícil que el tiro sea eficiente.

latias datos pokemon go
Datos interesantes de latias en Pokemon GO.

Ataque

Espera el ataque de Latias, antes de lanzar la Honor Ball, ya que esta podría rebotar, dejando pasar la oportunidad. También debes aprovechar el tiempo de Latios, ya que es limitado en las incursiones de cinco estrellas.

Finalmente, los mejores oponentes para conseguir a Latias son los dragones. Los mismos son capaces de enfrentarse a los ataques más poderosos de este Pokémon, tales como Cabezazo Zen y Dragoaliento. De igual manera, que mejor que un dragón para vencer a otro con menos ventajas. Dentro de estos, puedes usar a Palkia, Dragonite, Salamence, Giratina, Dialga,

Te recomendamos que tengas en cuenta las habilidades y las desventajas de este Pokémon para poderlo vencer.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar