Cómo conseguir a Latios en Pokémon GO

Sin duda alguna, Latios representa uno de los mayores líderes de incursión en Pokémon GO. Esto debido a sus poderosos ataques de dragón que lo hacen menos vulnerable a la hora de luchar y enfrentar rivales.

Pero, no te apures porque hoy dedicaremos este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, para explicarte cómo es posible conseguir a Latios y sacar a flote sus debilidades.

Consejos para conseguir a Latios en Pokémon GO

Latios dispone de características similares a las de Latias, sin embargo, los ataques de Latios suelen ser cargados. Es decir, pueden llegar a tener una potencia de 180 puntos, por lo que deberás contar con un equipo eficiente de entrenadores. Algunos de estos ataques son el Rayo Solar, Psíquico y Gara Dragón. Aquí algunos consejos para conseguir este dragón:

Empieza por tener anotada la fecha y hora en que se llevará a cabo la incursión de Latios. En este tipo de eventos es donde puedes obtener una versión shiny y variocolor.

latios shiny pokemon go
Latios Shiny en Pokémon GO.

Latios se combina con Psíquico y Dragón, dos elementos que requieren de algunos counters legendarios para acabar esta criatura. Dentro de la lista de especies se encuentra Palkia o Dialga, Salamence, y Rayquaza.

Por otra parte, si tomas la decisión de no usar Pokémon Legendarios, puedes optar por cuatro ataques efectivos. Y estas defensas son las siguientes: Gardevoir con Brillo Mágico y Confusión, Mewtow con Psicocorte y Bola Sombra.

Finalmente, se recomienda el uso de counters, tales como Bola Sombra y Mega Gengar con Lengüetazo. Lo más importante es que salgas a la calle a buscar huevos en las incursiones legendarias disponibles en todo el mundo.

Ten en cuenta que aunque puede ser un poco difícil encontrar o vencerlo a Latios, sin duda el esfuerzo valdrá la pena.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar