Cómo conseguir los lotes semanales en Pokémon GO

Llego el tan esperado mes de octubre y con él una serie de eventos en Pokémon GO que no te puedes perder, entre los que destacan los llamados lotes semanales. Esto se trata de un paquete de beneficios y objetos que serán de gran utilidad para tu progreso en el juego, pero la con la facilidad que todo el lote completo tendrá un precio sumamente reducido.

Pero no te afanes, porque en este apartado de nuestra guía completa conocerás todo sobre cómo obtener los lotes semanales en Pokémon GO.

¿Cómo obtener los lotes semanales en Pokémon GO?

Pokémon GO sigue apostando por brindar a sus usuarios constantes sorpresas con el fin de mejorar la jugabilidad y comodidad para sus jugadores habituales y fieles. En este caso volverán por todo el mes de octubre los lotes semanales, que sin duda serán de gran ayuda para todos los jugadores.

La gran particularidad de estos famosos lotes es que te ofrece un amplio número de objetos por tan solo una pokemoneda. Algo que sin duda, animara a muchos jugadores, pero lo más importante es que dentro de este lote semanal estará disponible un pase de incursión remota, el cual es uno de los buscados por todos.

Los pases de incursión remota son un complemento que te permiten realizar misiones de incursión o visitar pokeparadas sin necesidad de salir de tu casa. Tomando en cuenta que la pandemia por covid-19 genera muchas restricciones de movilidad a la mayoría de jugadores.

moneda lote semanal pokemon go
Moneda de lote semanal de Pokémon GO.

Ahora podrás obtener un pase de incursión remota, el cual estará incluido dentro del lote semanal. Para obtener el lote gratuito debes ingresar al juego y entrar a la tienda oficial, el pack estará disponible al lado derecho de la pantalla cerca del icono de tu paquete gratuito diario; donde deberás cancelar una pokemoneda.

No olvides que por lo general un pase de incursión remota tiene un costo de 100 pokemonedas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar