Cómo conseguir a Lugia en Pokémon GO

Dentro de las criaturas Legendarias que se encuentran en Pokémon GO se halla el poderoso Lugia, el cual es del tipo Psíquico/Volador originario de la región Johto. Pertenece a la segunda generación y se encuentra entre los más icónicos de la saga por su aparición en varias entregas, siendo la más destacada Pokémon 2000: el poder de uno. En nuestra guía completa de Pokémon GO, podrás saber más sobre cómo conseguir a Lugia y a otros pokémones legendarios.

¿Cuándo puedes conseguir a Lugia?

Puesto que Lugia es un Pokémon del tipo Legendario, este no puede ser encontrado de manera salvaje dentro del mapa. Por ello la única manera de atraparlo es mediante diferentes métodos tales como las incursiones, también a través de logros de investigación de campo o especiales. Sin embargo, debes estar atento a las actualizaciones de Niantic pues, estas actividades se encuentran disponibles solo por un tiempo limitado.

conseguir Lugia pokemon go
Capturando a Lugia en Pokémon GO.

El guardián de los mares ha estado en diversas ocasiones como jefe de incursión del quinto nivel, haciendo su primera aparición en julio de 2017. Sin embargo, el dueño de las profundidades no ha regresado al título de Niantic desde noviembre del año pasado e incluso este año en medio de la celebración de la región Johto por el 25 aniversario de la saga, la recompensa era el Pokémon Ho-Oh, mientras que Lugia no estaba disponible.

Por lo tanto, este Pokémon legendario es complicado de capturar pues además de ser difícil de encontrar, es capaz de ser devastador con su poder de ataque que alcanza hasta los 3.703 PC. Por ello, si tienes la oportunidad de capturarlo recuerda que este es altamente vulnerable ante los ataques del tipo Siniestro, Hielo, Roca, Eléctrico y Fantasma; así que sin dudas los Pokémon de estos tipos son los mejores counters contra Lugia.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar