Cómo conseguir a Mewtwo acorazado en Pokémon GO

En Pokémon GO, el poderoso legendario Mewtwo tiene una nueva variante. No se trata de una evolución, sino una versión distinta con una especie de armadura, que hace al mítico Pokémon con algunas cualidades y características distintas a las ya acostumbradas; y que sin lugar a dudas estéticamente se ve más desafiante que de costumbre. En nuestra guía completa de Pokémon GO te diremos cómo conseguir a Mewtwo acorazado.

Recomendaciones para conseguir al legendario Mewtwo acorazado

Para obtener el poderoso acorazado debes tener en cuenta que es un Pokémon muy importante dentro de la franquicia del juego. Conseguirlo solo está planteado bajo las estrictas normas que establece el juego, y más un siempre bajo tiempo limitado, en donde básicamente es casi imposible que consigas esta versión en estado salvaje.

En toda la historia de Pokémon GO solo ha hecho su aparición durante dos ocasiones en concreto, y bajo los eventos de incursiones. Las fechas fueron durante el 10 al 31 de julio en 2019 y del 25 al 02 de marzo de 2020, ya por esto te puedes fijar lo difícil que resulta conseguir este legendario Pokémon.

pokemon go mewtwo acorazado
Batalla contra Mewtwo Acorazado, Pokémon GO.

Recuerda que lo mejor es estar muy atento a las nuevas actualizaciones en la aplicación sobre eventos y nuevas incursiones. De tal modo que se espera que muy pronto esté disponible Mewtwo acorazado mediante la modalidad en jefe de incursiones de nivel cinco.

No olvides que de lograr conseguirlo debes estar preparado para enfrentarlo, a pesar de tener una armadura que lo protege sigue siendo un tipo psíquico, y como consecuencia debes tener ya preparados tus Pokémon más fuertes tipo bicho, siniestro y fantasma, sin olvidar llevar bayas, caramelos y tus pokébolas honor, ya que las necesitarás para poder derrotarlo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar