Cómo conseguir a Mewtwo en Pokémon GO

Como podrás recordar el legendario Pokémon Mewtwo de Pokémon GO es un experimento realizado por científicos en un laboratorio, en donde se buscaba recrear una versión artificial de Mew; y el resultado fue el nacimiento de uno de los Pokémon más poderosos de toda la saga.

Lograr conseguir a Mewtwo dentro del mundo de Pokémon GO no es tarea fácil, y por ello en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te explicaremos cómo podrás conseguir a Mewtwo en Pokémon GO.

¿Cómo encontrar al legendario Mewtwo en Pokemón GO?

Es una tarea sumamente complicada conseguir a Mewtwo, sobre porque no vas a conseguir este Pokémon deambulando por las calles de forma natural. Solo podrás obtenerlo por fechas especiales y en eventos en donde el premio principal sea este famoso Pokémon.

Ahora bien, por filtraciones de informaciones en redes sociales, sabemos que se liberó por un día completo al Pokémon legendario, Mewtwo. De tal manera que podías conseguirlo al aire libre, en un evento a nivel nacional de un día entero, pero solo en Japón, en donde aseguran fueron otorgadas 50 pokébolas honor y con solo una podías capturarlo sin problemas.

mewtwo en pokemon go
Mewtwo en Pokémon GO.

Se espera que próximamente este evento sea a nivel mundial, pero con la diferencia que capturarlo tendrá sus complicaciones, lo que se sabe es que recibirás una invitación para ingresar a una incursión especial para conseguir únicamente a Mewtwo. Por lo que recomendamos estar muy pendientes con futuras actualizaciones.

A nivel mundial su última aparición fue del 20 de febrero al 1 de marzo de 2021, en donde estuvo presente en incursiones y eventos especiales como es el caso del festival de Kanto. Así como también estuvo disponible al vencer al jefe del Team Rocket Go Giovanni en donde el premio era el Mewtwo oscuro.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar