Cómo conseguir a Moltres en Pokémon GO

Moltres es un Pokémon legendario que pronto se sumará de nuevo al mundo de Pokémon GO. esta criatura del tipo Fuego/Volador cuenta con un increíble poder de ataque, también es muy popular entre los fans y ha estado disponible en el título en varias ocasiones. Es originaria de la región Kanto y forma parte del trío de Aves Legendarias.

En nuestra guía completa de Pokémon GO, podrás saber todo sobre cómo encontrar y derrotar a este Pokémon y también a los demás Pokémones Legendarios.

¿Cómo vencer y conseguir a Moltres?

Puesto que el título de Pokémon GO se encuentra en constante actualización, los métodos de obtención de este tipo de aves legendarias varía entre Incursiones, logros de las investigaciones de campo y recompensas de investigaciones especiales. Actualmente, la manera de conseguir a esta criatura es por medio de la investigación del profesor Willow, dedicada al Team GO Rocket.

Así que prepárate para vencer al malvado líder de Team Rocket Giovanni, puesto que este otorgará como premio alguna de las tres Aves Legendarias; siendo Moltres Oscuro, la recompensa del mes de mayo. Para asegurar la captura de este Pokémon, es necesario contar con criaturas capaces de vencerle en el campo de batalla.

Moltres oscuro poekmon go
Moltres oscuro en Pokémon GO.

La mejor elección entre el tipo Roca es Tyranitar el cual con su Antiaéreo y Roca Afilada, es capaz de vencerle. También se puede hacer uso de Rampardos con Antiaéreo y Avalancha, Golem con Lanzarrocas y Roca Afilada y asimismo, Rhyperior con su Antiaéreo y Avalancha.

Entre el grupo del tipo Eléctrico destacan Zapdos con Impactrueno y Poder Pasado, Thundurus – Therian con su Voltiocambio y Zekrom, con sus movimientos Rayo Carga y Voltio Cruel. Finalmente, dentro del grupo del tipo Agua la opción más adecuada es Kyogre, con el uso de su Cascada e Hidrobomba.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar