Trucos para conseguir monedas en los gimnasios en Pokémon GO

Las monedas en Pokémon GO, es el dinero virtual utilizado para realizar pagos dentro de la plataforma del juego, ella nos ayudará a adquirir nuevos objetos y cualquier tipo de mejora, por lo que resulta indispensable contar con buena cantidad de ellas. Hay dos formas de adquirirlas, la primera es con dinero real, comprando mediante una transferencia bancaria, y la otra de forma gratuita mediante los gimnasios.

¿Cómo obtener monedas gratis en Pokémon GO?

Antes que nada lo primordial es avanzar al nivel 5 de entrenador, para ello deberás cumplir con las diferentes tareas que te pidan y así conseguir subir de nivel rápidamente, y de esta manera podrás ingresar a los gimnasios más cercanos a tu ubicación.

Debes vencer al líder del gimnasio y de esta manera obtener la insignia dorada y podrás pertenecer al equipo, y de esta manera pasarás a defender dicho gimnasio con uno de tus Pokémon, y aquí es donde está la clave para la recolección de las pokemonedas.

pokemon go conseguir monedas
Gimnasios en Pokémon GO.

Elige uno de tus Pokémon más fuerte para que sea el indicado en la defensa, por cada 10 minutos que el este allí, obtendrá una pokemonedas, teniendo como un límite diario de solo 50 monedas, en un lapso de 8 horas aproximadamente. Ten en cuenta que esto es siempre y cuando el Pokémon logre aguantar todo ese tiempo.

Puedes defender varios gimnasios a la vez con diferentes Pokémon, pero ten en cuenta que si tu Pokémon ha durado varios días en un gimnasio, solo te dará las 50 monedas que pertenecen al límite del día; cuando él vuelva a tu lado, entonces si otros Pokémon vuelven el mismo día no ganaras más monedas, por ello es mejor hacer que tus Pokémon vuelvan de forma gradual, así obtienes la ganancia diaria.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar