Cómo conseguir a Oshawott en Pokémon GO

En Pokémon GO, con la llegada del nuevo evento día de la comunidad, se espera como atracción principal la llegada de Oshawott, el conocido como el Pokémon nutria. Dicho evento está pautado para comenzar el día 19 de septiembre en un horario establecido entre las 11 am y las 5 pm, en donde será el momento ideal para conseguir a ese Pokémon en estado salvaje.

Pero no te apures, porque hoy en este apartado de nuestra guía completa conocerás detalladamente todo sobre cómo podrás encontrar y capturar a Oshawott en Pokémon GO.

¿Cómo localizar y atrapar a Oshawott en Pokémon GO?

Se pensaba que capturar a este Pokémon sería una tarea difícil, pero gracias a este evento y al horario pre establecido será común encontrar a Oshawott en estado salvaje. En este punto es donde se sentirá más atraído por los módulos de cebo lluviosos, y si corres con suerte podrás encontrarlo con opción Shiny es decir varicolor único.

También tendrás la oportunidad de evolucionar un Dewott, el cual es la evolución de Oshawott y así conseguir un Samurott quien tiene a su disposición un potente ataque de Hidrocañon. Una opción bastante interesante para que se una a tu equipo.

Te recomendamos que durante la duración del evento, tengas disponibles bayas y suficientes pokeballs para usarlas en Oshawott cuando sea localizado, y así resulte más sencilla su captura.

evoluciones oshawott pokemon go
Evoluciones de Oshawott en Pokémon GO.

Te recomendamos usar un gran número de inciensos para atraer la mayor cantidad de Pokémon a tu alrededor como sea posible y con esto se espera que entre ellos se encuentre el tan esperado Oshawott. También sería prudente tener a tu disposición baya pinia plateada y de complicarse la captura no pienses mucho y utiliza una baya Frambu.

Recuerda que ganarás el triple de PX por cada captura Pokémon durante la duración de este evento, de capturar a Oshawott no dudes en colocarlo como tu compañero y ganaras mayor cantidad de caramelos al caminar junto a él.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar