Cómo conseguir pases de incursiones en Pokémon GO

Una de las cosas más interesantes en Pokémon GO, son las incursiones y las maneras de poder conseguir los pases de las mismas. Así que lo primero que debes saber es que estos son un tipo de tickets que tienen un modo más específico de poder conseguirlos. Pero no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te explicaremos cómo conseguir pases de incursiones.

Conseguir pases de incursiones

Las formas de conseguir pases de incursiones son las siguientes:

Un objeto más

Los pases los podemos encontrar como encontramos las bayas, pokeball e incluso como conseguimos los huevos. Esto quiere decir que son un objeto que podemos conseguir en una poképarada, el dilema está en que solo podemos conseguir uno por día.

Comprarlos

En el caso que quieras conseguir pases de incursiones con este método podrás obtener varios al mismo tiempo. Actualmente Niantic esta tratando de monetizar, por lo que ha puesto un límite para los pases que podemos encontrar de forma gratuita.

Es muy importante que tengas en cuenta que los pases que adquirimos cuando compramos son diferentes de los que conseguimos gratis en las poképaradas; ya que con los pases pagos no tenemos un límite en específico y por lo tanto podremos entrar en tantas incursiones como queramos.

comprar pases de incursiones remoto pokemon go
3 pases de incursiones Remoto, Pokémon GO.

El precio que tiene un pase de incursión en la tienda de Pokémon GO es de 100 pokémonedas. Es el mismo precio que otras cosas, sin embargo, este es aún más importante, ya que si quieres puedes atrapar al guardián (que en algunos casos son legendarios).

Una de las ventajas que podemos ver con las recientes actualizaciones es que las formas de obtener pokémonedas gratis en Pokémon GO ha cambiado. La nueva forma es manteniendo un Pokémon en un gimnasio cada 10 minutos son 10 monedas lo máximo que podemos obtener al día son 50 monedas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar