Cómo conseguir a Pikachu Explorador en Pokémon GO

Pikachu Explorador regresa una vez más a Pokémon GO gracias a la celebración del evento Los Secretos de la Selva, el cual festeja el estreno en Netflix de la más reciente película de la franquicia.

Este Pokémon inusual se caracteriza por tener un sombrero de safari que lo hace realmente adorable y, como llega por tiempo limitado, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te enseñamos las formas de conseguirlo.

Cómo conseguir y vencer a Pikachí Explorador

Pikachu Explorador va a aparecer durante el evento en su estado salvaje y en incursiones de una estrella, está disponible tanto en su forma normal como en la versión shiny o variocolor. Dicha celebración inicia a partir del viernes 01 de octubre y finaliza el 10 de dicho mes así que, solo durante esta fecha, tienes la oportunidad de capturarlo.

Aunque, como sucede con cualquier Pokémon que se encuentre en estado salvaje o en incursiones, primero hay que vencerlo para poder tener la oportunidad de atraparlo. Por ello, es importante tener en cuenta las debilidades y fortalezas de este Pokémon, para poder vencerlo efectivamente y no perder ninguna oportunidad.

capturar pikachu explorador pokemon go
Capturar a Pikachu Explorador en Pokémon GO.

Pikachu Explorador tiene las mismas características que en su apariencia normal, por lo tanto al ser un Pokémon Eléctrico, considera enfrentarlo con especies como Landorus (Therian), Excadrill, Groudon, Garchomp, Krookodil, Sandaconda (Galar), Golurk, Golem y Rhydon; los cuales al ser del tipo Tierra pueden causarle mayor daño.

Además, considera aprovechar en cada momento los ataques como disparo Lodo, Terremoto y Bofetón Lodo; estos suelen ser los más efectivos contra Pikachu. Cabe destacar, puedes utilizar inciensos para que este pokémon pueda aparecer con mayor frecuencia y, asimismo, recuerda usar vayas al lanzar la poké balls para que la captura sea más efectiva.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar