Cómo conseguir a Raikou en Pokémon GO

El legendario Raikou está de vuelta en Pokémon GO, considerado uno de jefes de incursiones más feroces y peligrosas que puedes encontrar. Es del tipo eléctrico y en estadísticas es uno de los más fuertes de su tipo, el único que lo sigue de cerca es Zapdos, pero la única desventaja en esta comparación es que Raikou no puede volar. Conseguir a este Pokémon es todo un desafío. Pero en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te explicaremos como hacerlo.

Consejos para conseguir a Raikou en Pokémon GO

Perteneciente al trío de los perros legendarios, Raikou es una criatura muy codiciada por todos, y por ser un legendario es mucho más complicado conseguirlo. Pero lo que si debes estar seguro es que no lo podrás encontrar en estado salvaje.

Lo mejor que puedes hacer es estar muy pendiente de las nuevas noticias sobre eventos dentro del juego. Normalmente es la mejor forma de cazar a este poderoso legendario y en este caso, después del evento de Pokémon Go tour de Kanto, nos llega el nuevo evento celebración de Johto.

raikou pokemon go obtenido
Raikou atrapado en Pokémon GO.

Así como también el evento Team Go Rocket en donde es posible conseguir un Raikou oscuro si eres el vencedor de una serie de tareas nada fáciles de lograr. Como por ejemplo cumplir las tareas del evento, vencer a los líderes del Team Rocket Go y al jefe del Team Rocket Giovanni y así podrás adquirir el tan anhelado Pokémon Raikou a tu pokédex.

No olvides tener preparados tus Pokémon tipo tierra y roca para hacer frente a Raikou. Sin olvidar que con el evento celebración de Johto serán liberados los tres perros legendarios de la segunda generación, hablamos de Entei, Suicune y Raikou. Así que será una oportunidad que no puedes desaprovechar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar