Cómo conseguir a Rayquaza en Pokémon GO

Rayquaza ha descendido de los cielos para aterrizar una vez más en Pokémon GO y es que, con el motivo de la semana meteorológica y junto al evento de celebración de la región Hoenn, los entrenadores tuvieron la oportunidad de disfrutar una vez más de este Pokémon legendario. Donde además, llegó con el movimiento exclusivo: Vendaval. Pero no te preocupes porque en nuestra guía completa de Pokémon GO, podrás saber cómo encontrar a Rayquaza y otros pokémones legendarios.

¿Cómo conseguir y vencer a Rayquaza en Pokémon GO?

Este miembro del Trío Creador es considerado como uno de los más fuertes, puesto que alcanza los 49.808 PC, razón por la cual es un oponente que no se debe subestimar. Además, su nuevo ataque Vendaval, el cual es del tipo Volador y fue introducido en la quinta generación, tiene un daño base de 110 puntos y 40.7 DPS.

Normalmente, este Pokémon es un poco difícil de conseguir, por lo que tendrás que estar pendiente de las incursiones que te brinda el juego. En algunas ocasiones suele otorgarse en algunas de ellas.

Para poder vencerlo en las incursiones del nivel cinco, debes tener en cuenta que es resistente a los ataques de varios Pokémon. Siendo especialmente fuerte ante los del tipo Planta, Bicho y Lucha. Por ello, es necesario combatirlo con Pokémon del elemento Hielo, ya que por ser del tipo Dragón/Volador, estos ataques le causan un daño del 256%.

Rayquaza registrado pokedex pokemon go
Capturando a Rayquaza en Pokémon GO.

Entre sus mejores oponentes está Darmanitan de Galar, con su movimiento Colmillo Hielo, Beartic y Mamoswine con Nieve Polvo. Asimismo, tenemos a Glaceon con Canto Helado; de igual forma, con estos pokémones también puedes aprovechar el ataque Alud, el cual resulta muy efectivo.

Por otra parte, los pokémones del tipo Hada, Dragón y Roca, también son una excelente opción, puesto que su índice de daño es del 140%; siendo algunos de los mejores de estos elementos: Kyurem (Black o White), Rhampardos y Ninetales (forma de Alola).

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar