Cómo conseguir a Regirock en Pokémon GO

En Pokémon GO podemos conseguir diferentes tipos de Pokémones, pero dependiendo de su rareza será su dificultad para conseguirlos. Pero no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía principal de Pokémon GO estaremos hablando sobre cómo conseguir a Regirock, y además de que podamos conseguir a regirock, también podremos capturarlo en su forma salvaje y en huevos que contrarresten sus poderes.

Pasos para conseguir a Regirock en Pokémon GO

Regirock es un Pokémon el cual podremos enfrentarnos durante las incursiones, es un tipo roca que sigue la misma doctrina de los pokémones legendarios tipo regi. Esto quiere decir que tiene una defensa alta, pero su ataque es algo deficiente. Conseguir a Regirock no será tan complicado, ya que se encuentra disponible en las incursiones de cinco estrellas.

Según algunos expertos dicen que esta clase de pokémones no resultan muy útiles en el juego. Sin embargo, muchos entrenadores quieren tenerlos para poder completar su pokédex con ellos.

Este Pokémon cuenta con diversos ataques de tipo roca y también de tipo eléctrico, su PC oscila entre los 1680 y 1764, pero sin embargo este puede aumentar y llegar hasta un poco más de 2000.

pokemon go regirock
Regirock capturado, Pokémon GO.

Para poder enfrentarnos contra él durante las incursiones debemos tener en cuenta que son débiles frente a los tipos planta, agua o de tipo lucha; de tal manera que podemos escoger a los siguientes pokémones a la hora de enfrentarnos contra regirock:

  • Groudon: este Pokémon legendario tipo tierra es perfecto a la hora de enfrentarnos contra Regirock, posee un ataque de 270 y una defensa de 251.

  • Kyogre: otro Pokémon legendario perfecto para enfrentarnos contra regirock, pero esta vez tipo agua, tiene un ataque 270 y una defensa de 251 iguales al del Pokémon anterior.

  • Machamp: un Pokémon tipo lucha que también podemos emplear para enfrentarnos contra este Pokémon.

  • Metagross: Pokémon tipo psíquico y acero, con un ataque de 257 y una defensa de 247.

  • Venasaur

  • Hariyama

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar