Cómo conseguir a Registeel en Pokémon GO

En el popular título de Pokémon GO Registeel es un Pokémon de tipo Acero con la suficiente resistencia para destruir cualquier tipo de metal. De igual forma, hace parte de los Pokémon legendarios, por lo que deberás contar con buenas técnicas para capturarlo. Es por esta razón, que en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te enseñamos todo lo que debes aplicar para conseguir a Registeel en Pokémon GO.

Consejos para conseguir a Registeel en Pokémon GO

Si quieres conseguir a Registeel en Pokémon GO lo primero que debes saber es que este tipo de Pokémon se encuentra disponible en las incursiones legendarias. Es decir, en los eventos cinco estrellas que se dan a conocer a través de los huevos color negro. De igual manera, la incursión suele realizarse en los gimnasios de todo el mundo.

Cuando decidas acercarte al evento, asegúrate de llevar unos cuantos entrenadores, ya que Registeel suele ser bastante férreo. El objetivo es que puedas armar un buen equipo para no perder la batalla.

serie pokemon registeel
Registeel, Pokémon.

Ahora bien, la ventaja de luchar con este Pokémon es que posee el CP más bajo de los legendarios Regis. Y el mérito de esta característica aumenta cuando el tiempo climático pasa a ser frío. Esto significa que si los puntos de Registeel caen, entonces sus ataques son débiles y su defensa de vida escaza.

No obstante, esto no siempre suele ocurrir, así que es imprescindible guardar a los mejores oponentes. Entre ellos se encuentran Blaziken, Entei, Hariyama, Charizard, Moltres y Machamp, con ataques efectivos de lucha y fuego. Finalmente, no puedes dejar de lado a Brebloom, y Kyrogre, pues sin duda son especiales cuando el cielo se torna nebuloso o llueve.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar