Cómo conseguir a Rufflet en Pokémon GO

Como bien sabemos, Pokémon GO ha sido uno de los juegos que más revuelo ha causado desde su lanzamiento el 8 de julio del 2016 y que, constantemente se mantiene actualizado para tener presenta la atención de los maestros Pokémon. Aquí en nuestra guía completa de Pokémon GO les hablaremos sobre una de sus novedades, la cual es *la inclusión de Rufflet al juego, el ave regional de Unova.

Rufflet en Pokémon GO

Como bien sabemos, todos los que hemos jugado Pokémon GO antes, Rufflet es el ave regional de Unova, de estilo normal y tipo volador, que tiene su aparición en las versiones negro y blanco de Pokémon. Pues ahora, podemos obtener a este ejemplar Pokémon en la versión de Pokémon GO.

Desde un principio, Rufflet se había diseñado para ser encontrado en el evento de la Zona Safari de Filadelfia, pero estas ideas fueron cambiadas a última hora por los desarrolladores. Rufflet pertenece al grupo de pokemons que se consiguen como recompensa de la Liga de Batalla. Es decir, que solo existe una forma de conseguir a Rufflet.

rufflet pokemon go
Pokémon Rufflet en Pokémon GO.

Para lograr que te den a este maravilloso Pokémon como recompensa, debes estar en el rango ocho o superior de la segunda temporada de la Liga de Batalla. Siendo esto una mala noticia, ya que antes, en su inicio solo debías estar en el rango cuatro o superior de la primera temporada de la Liga de Batalla.

Rufflet puede ser muy útil al momento de intentar derribar a algunos jefes de banda, sobre todo al tipo lucha e hierba, gracias al estilo volador de Rufflet. Una vez logres evolucionar de Rufflet a Braviary (lvl 54) se le recomienda tener ave brava y viento cortante.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar