Cómo conseguir a Suicune en Pokémon GO

Entre las criaturas de la segunda generación que puedes encontrar en Pokémon GO, está el tercer integrante del trío de los Perros legendarios de la región Johto, Suicune. Un poderoso canino del tipo Agua, conocido por su capacidad de purificar el agua y se cree que es la reencarnación de los vientos del norte.

En nuestra guía completa de Pokémon GO, puedes encontrar toda la información a cerca de Suicune y todos los pokémones legendarios.

¿Cómo conseguir y vencer a Suicune?

Este Pokémon ha formado parte del título de Niantic en diversas ocasiones, siendo su más reciente aparición en el evento dedicado a la celebración de la región Johto. El cual forma parte de un recorrido en cuenta regresiva para el evento Kanto que conmemora los 25 años de la saga.

Durante esta celebración, los tres perros legendarios estaban disponibles por tiempo limitado y de forma independiente; en ella Suicune participó como jefe de las incursiones del nivel 5 dentro del mes de febrero y allí, estaba disponible en su forma variocolor y también había posibilidades de conseguir su versión shiny.

estadisticas de pokemon go Suicune
Datos interesantes de Suicune en Pokémon GO.

Y es que por ser un Pokémon legendario, Suicune no se encuentra en forma salvaje, sino que se debe seguir un método determinado en un tiempo específico. Pero además, el protagonista de Pokémon cristal no es nada fácil de capturar, su set de movimientos contiene ataques del tipo Psíquico (Paranormal), Siniestro (Alarido), Hielo (Rayo Hielo) y Agua (Hidrobomba); siendo los de este último, los más fuertes.

Por ello, si deseas tener la oportunidad de atraparlo, aprovecha su debilidad ante los pokémones Eléctricos, con el fin de lograr vencerlo y capturarlo. Entre sus mejores oponentes estan: Thundurus-Therian, Zapdos y Magneton.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar