Cómo conseguir a Xerneas en Pokémon GO

Xerneas es un Pokémon de tipo Hada que próximamente estará en el evento Leyendas de Luminalia X de Pokémon GO. Se describe como una criatura con un enorme cuerno en la cabeza, al cual le brillan 7 colores. De igual manera, vencerlo no será una tarea sencilla, pero por ahora encárgate de conseguirlo.

En esta ocasión, hemos dedicado este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, para explicarte de forma sencilla, la manera correcta de hacer de conseguir Xerneas.

Así puedes conseguir a Xerneas en Pokémon GO

En primer lugar, deberás estar atento al nuevo evento anunciado por Niantic, especial para los tipos Dragón y Hada. Además, Xerneas ha sido seleccionado desde la región de Kalos para aparecer el próximo 4 de mayo.

De esta manera, se tiene previsto que el Pokémon aparezca en las incursiones de cinco estrellas. Y puedes colaborar con otros entrenadores para que puedas atraparlo rápidamente y conseguir recompensas en la segunda parte del evento. Al final, es posible que recibas un bonus PX a cambio del Pokémon de creación.

pokemon cerneas y pokemon yveltal pokemon go
Xerneas y Yveltal en Pokémon GO.

Sin duda, se trata de una temporada de leyendas, en la que Xerneas aparecerá todos los miércoles de mayo. De la misma manera, presta atención al horario especial del Pokémon destacado, en este caso desde las 18:00: a 19:00. También es seguro que lo consigas junto a Yvetal, otro de los exponentes de la sexta generación.

Finalmente, con Xerneas, el pokémon de la vida, y la captura de 500 millones de pokémones se desbloquearán nuevas mejoras. Recuerda que solo aparecerá por un tiempo limitado y para ello debes contar con un pase de incursión.

Sin duda alguna, aunque encontrarlo no sea una tarea sencilla, tampoco es imposible y valdrá la pena tenerlo en tu repertorio de pokémones.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar