Cómo conseguir a Yveltal en Pokémon GO

Yveltal es conocido por ser el Pokémon de la destrucción y aparecerá próximamente en el evento Luminous Legends de Pokémon GO. Además de sus poderes ya conocidos en el tipo siniestro y volador, vendrá con nuevos y notorios cambios.

Pero no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, estaremos hablando sobre cómo conseguir a Yveltal.

Pasos a tener en cuenta para conseguir a Yveltal en Pokémon GO

Para conseguir a Yveltal presta atención a los eventos anunciados por Niantic, ya que solo podrás conseguirlo en ciertas temporadas. La próxima celebración está pautada para el 18 de mayo, donde es seguro que Yveltal se muestre en su estado salvaje, hasta el 31 de mayo.

De tal modo que lo que debes hacer es conseguir el pase de las incursiones cinco estrellas, un ítem sumamente importante. Y luego procede a localizar en el mapa a Yveltal, o simplemente observa el Radar. La manera más fácil de identificar las incursiones de este legendario es a través de un huevo gris. El mismo deberá aparecer sobre los gimnasios, al que deberás acercarte para interactuar.

pokemon xerneas y pokemon yveltal pokemon go
Atrapando a Xerneas y Yveltal en Pokémon GO.

Otra manera de conseguir a Yveltal, es como recompensa por las tareas de investigación. En este caso, es indispensable completar investigaciones de campo durante un lapso de 7 días. O quizá podrías realizar misiones enviadas por el Profesor Willow.

Finalmente, también existe la posibilidad de conseguir a Yveltal gratis, para pokémones de tipo Sol y Luna. Este será otorgado como un regalo misterioso que solo conseguirás por medio de un código. De no ser así, tendrás que esperar a que llegue su momento de rotación por tiempo limitado.

Sin embargo, ten en cuenta que aunque sea difícil conseguir a este Pokémon, el esfuerzo valdrá a pena.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar