Cómo conseguir a Zapdos en Pokémon GO

Pokémon GO está compuesto con una variedad de especies, entre los cuales podrás encontrar e incluso capturar algunos pokémons populares y poderosos como Zapdos. El cual es uno de los miembros del Trío de las Aves de la región Kanto, corresponde a la primera generación y además, es reconocido por sus apariciones en el anime.

Pero no te apures, porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO estaremos hablando sobre cómo conseguir Zapdos y otros pokémons legendarios de la primera generación.

¿Dónde encontrar a Zapdos?

Esta ave legendaria es del tipo Eléctrico/Volador y el mismo, estuvo disponible durante el evento de febrero donde se celebraba el Día de Incursiones de Kanto; dedicado a dicha región. De igual forma, se encontraba en las incursiones de nivel 5 durante el mes de marzo.

Cabe destacar que Zapdos solo estará disponible temporalmente, ya que por ser un Pokémon legendario, no aparece de forma salvaje y solo podrás obtenerlo con métodos determinados y en un tiempo específico. Por ello, si decides enfrentarlo es necesario que conozcas sus habilidades y puntos débiles con el fin de asegurar su captura.

Zapdos en Pokémon GO
Zapdos en Pokémon GO.

Actualmente, puedes conseguirlo en la investigación especial del profesor Willow, conocida como «Cuánto más alto vuelan», donde debes derrotar al jefe del Team Go Rocket Giovanni, el cual lo ha transformado en su versión oscura. Además con algo de suerte, en ella también puede aparecer en su versión shiny.

Esta misión se compone por seis fases en la cual, Zapdos Oscuro aparecerá en la tercera ronda del duelo contra Giovanni. Para vencerlo considera a lo pokémons de los elementos Hielo y Tierra, siendo las mejores opciones: Mamoswine, Piloswine o Weavile, con sus ataques como Nieve Polvo, Alup y Canto Helado; o Rampardos y Terrakion con Antiaéreo y Avalancha.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar