Consejos para combatir en una incursión de Pokémon GO

Entre los desafíos más interesantes de Pokémon GO, las incursiones destacan pues aparte de ser un verdadero reto para los entrenadores, otorgan increíbles recompensas e incluso la oportunidad de capturar Pokémones de todo tipo; incluyendo a los legendarios. En nuestra guía completa de Pokémon GO, puedes conocer otros consejos y trucos que te ayudarán a combatir en una incursión.

Todo lo que debes saber para combatir en una incursiones

Hay diferentes niveles para las incursiones siendo la de cinco estrellas la de mayor dificultad, la reconocerás por Huevo Negro y en ella enfrentas a un Pokémon legendario. Para abril el videojuego cuenta con Landorus (forma Tótem-Avatar), Thundurus (Avatar) y Tornadus (Avatar); como jefes de estas incursiones.

De igual forma, están las poderosas Mega incursiones (Huevo Marrón), donde se ubican los pokémones con Megaevoluciones y este mes están protagonizadas por Mega Gengar, Mega Manectric, Mega Lopunny, Mega Venusaur y Mega Abomasnow.

En estas incursiones de alto nivel, se recomienda conocer bien a tu oponente para determinar sus debilidades y fortalezas después de todo, cada tipo de Pokémon varía sus estadísticas y puedes sacar ventaja de ello. Igualmente, estas tienen la capacidad de admitir hasta 20 entrenadores e ir acompañados por tres o más compañeros, te permitirá debilitar al Pokémon y facilitar su captura.

incursiones, Pokemon GO.
Incursiones, Pokémon GO.

También hay otros niveles más en las incursiones siendo las del nivel 1 (Huevo Rosa) las más fáciles. Asimismo también están las de nivel 3 (Huevo Amarillo) y en ambas dependiendo de tu nivel, puedes participar en solitario sin problemas.

En el marco del evento New Pokémon Snap el cual celebra el lanzamiento para Nintendo Switch, a partir del 30 de abril podrás encontrar algunos pokémones de la región Lensis como Vaporeon, Meganium y Trapinch.

Por último, ten en cuenta que para participar en estas incursiones es necesario disponer del pase de incursiones.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar