Consejos para gastar las pokémonedas en Pokémon GO

Son muchos los objetos que benefician al jugador en Pokémon GO y que se obtienen gracias a las pokémonedas. Esto se logra si el jugador sabe cómo acumular dinero y administrarlo de manera adecuada. A continuación te daremos algunos consejos para gastar las pokémonedas de manera inteligente.

Ahorrar monedas en Pokémon GO

Lo primero que debes saber es qué las pokemonedas son la moneda oficial de este juego. Con ellas podrás comprar distintos artículos sutiles para tu desenvolvimiento dentro del mismo.

Con los cambios y nuevas actualizaciones de Pokémon Go, se han agregado nuevas actividades al juego. Esto ha hecho que la ganancia de pokémonedas se vea limitada y tengas que aumentar la cantidad de trabajo. Entre los principales consejos te diremos que no debes comprar más pases de incursión, módulos, y tomar en cuenta los eventos.

Ofertas especiales

Las rebajas se consiguen en los eventos del juego, allí podrás observar muchas tiendas con diversos objetos. Sin duda, es el momento ideal para comprar packs e ítems sin necesidad de gastar de más. Los eventos podrían no anticiparse, así que deberás estar muy atento.

Consulta las recompensas

Recuerda que antes de subir de nivel siempre obtienes un premio por ello. Si te encuentras en este punto, no gastes las pokémonedas ahorradas, pues es posible que tengas suerte. Puedes recibir huevos de la suerte, pases o módulos.

gastar pokemonedas en pokemon go
Revivir máximos y pociones máximas en Pokémon GO.

Combina Pokémon y Huevos de la suerte

Para esta combinación, debes aumentar el espacio entre ambos y así subir de nivel rápidamente. Es importante que cuentes con una gran cantidad de Pokémon y huevos de la suerte. La inversión consiste en gastar 200 pokémonedas por cada aumento de espacio de 50 Pokémon. Gasta pokémonedas y al mismo tiempo evoluciona.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar