Pokémon GO: consejos para las investigaciones especiales

Las investigaciones especiales son fundamentales en Pokémon GO, ya que nos brindan ventajas dentro del juego. Por esto, hoy en este apartado te daremos algunos consejos muy útiles para las investigaciones especiales. Teniendo en cuenta que en nuestra guía completa de Pokémon GO te explicamos cuáles son las investigaciones especiales de Pokémon GO.

Investigaciones especiales: ¿Qué son?

Lo primero es conocer que las investigaciones especiales no son asignadas por el profesor willow, él nos va dando tareas poco a poco e incluso podemos elaborar de a 3 tareas a la vez. Cuando hayas terminado tus labores tendrás que esperar que la plataforma proporcione nuevas actividades.

La diferencia más grande entre las investigaciones de campo y las especiales es que estas solo se pueden realizar una vez y tienen diferentes pasos o fases que deberás ir completando para poder lograr la misión completa.

Este tipo de misiones requieren de un poco más de tiempo, debido a que sus recompensas son mejores. Incluso con ellas podemos adquirir un Pokémon legendario, por lo que es importante tener en cuenta lo siguiente:

Experiencia

Una de las cosas que debemos tener siempre presente es la experiencia. Por lo que si eres un jugador novato lo más probable es que te cueste poder completar algunas misiones, por lo cual tu misión principal será tener en claro los aspectos del juego, además de ganar experiencia en el proceso.

pokemon go investigaciones especiales
Consejos Investigaciones especiales en Pokémon GO.

Veteranos

Otro detalle que tienen las investigaciones especiales es que algunos casos son para cierto nivel de entrenador o tener cierta cantidad de pokémones. Entonces como hemos dicho anteriormente ganar experiencia es lo mejor que se puede hacer.

Provisiones

Tener siempre las cosas necesarias y en algunos casos de sobra siempre es una gran idea. Por lo que tener en nuestra bolsa bayas y pokeballs especiales que te ayuden a lidiar con pokémones legendarios o poco habituales.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar