Consejos para vencer al líder Arlo en Pokémon GO

Arlo es uno de los tres líderes del Team Rocket de Pokémon GO, los cuales se deben derrotar para conseguir el Super Radar Rocket y poder llegar al jefe Giovanni. Si deseas vencerlo debes tener buen conocimiento sobre cuáles son los Pokémon rivales, pero no te preocupes porque en nuestra guía completa de Pokémon Go, te damos unos los mejores tips para encontrarlo. En primer lugar hay que asegurarse de completar las fases que conforman la investigación «Cuanto Más Alto Vuelan»; las cuales están compuestas por tareas sencillas y repletas de recompensas.

Pokémons oponentes para derrotar a Arlo

Arlo es el último de los tres líderes a vencer antes de llegar a Giovanni, en el primer combate algunos como Kyogre, Rampardos y Rhyperior, son una buena opción para acabar con Beldum Sombra. También recuerda que este Pokémon es de tipo Acero y Psíquico, es débil ante ataques de Tierra, Fantasma, Fuego y Oscuro.

En cuanto al segundo, este puede variar entre Gardevoir, Infernape o Aggron; así que debes tener en cuenta las debilidades de cada uno de ellos. En el primer caso opta por aquellos tipos Fantasma, Veneno y Acero, mientras el segundo es frágil ante aquellos Pokémon Voladores, de Tierra y Agua; además estos dos últimos, también te servirán contra Aggron.

vencer al lider arlo pokemon go
Arlo en Pokémon GO.

Finalmente, en la tercera línea Arlo cuenta con Armaldo, Scizor o Salamence; siendo los dos primeros tipo Bicho, pero sin embargo, cada uno tiene sus propias debilidades. Para el primero la mejor opción para combatirlo es el Fuego y para el segundo, se recomiendan aquellos de Acero, Agua y Roca; ante los cuales es más débil.

Por otra parte, Salamance en un tipo dragón y por ello es vulnerable contra aquellos Pokémon tipo Hielo, Hada y Roca. Entre sus mejores contrincantes están Mewtwo, Glaceon y Weavile.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar