En que consiste el desafío de colección de la temporada de travesuras de Pokémon GO

El desafío de colección en Pokémon GO es un evento nuevo que estará disponible gracias a la temporada de travesuras. Este evento está ligado a la llegada de Hoopa, ofreciendo como recompensas caramelos Hoopa y el avatar elevación de Pokémon. Sin lugar a dudas será un evento que atraerá a muchísimos usuarios y una gran variedad de criaturas.

Pero no te apures, porque en este apartado de nuestra guía completa conocerás toda la información de importancia que se tiene en torno al desafío de colección de la temporada travesuras en Pokémon GO.

¿Qué es desafío de Colección de la temporada de travesuras en Pokémon GO?

Los desafíos de colección son eventos exclusivos de la temporada, pero te ayudarán a conseguir las mejores recompensas que puedas desear. La idea es coleccionar la mayor cantidad de Pokémon de la lista, para ellos debes seleccionar la pestaña del evento diario y salir en búsqueda de los Pokémon que forman parte de la lista en ese momento.

Este desafío se relaciona con la llegada de Hoopa a Pokémon GO. Por los momentos lo habitual será estar muy pendiente de las horas en las cuales el incienso tendrá mayor capacidad de atracción dependiendo del tipo de Pokémon. La idea radica en capturar la mayor cantidad posible de ellos durante el lapso de tiempo que funcione el incienso.

Por ejemplo las variaciones de horas en donde será común la captura de Pokémon son:

pokemon hoopa pokemon go
Pokémon Hoopa en Pokémon GO.
  • Pokémon tipo psíquico: entre las 11:00 y 12:00 horas, las 13:00 y 14:00 horas, y las 15:00 y 16:00 horas. En estos momentos los efectos del incienso se verán multiplicados para las criaturas del tipo psíquico.

  • Pokémon tipo fantasma o siniestro: estará disponible durante las 12:00 y 13:00 horas, 14:00 y 15:00 horas, y 16:00 y 17:00 horas. En estos momentos los Pokémon de este elemento se verán más atraídos por el incienso.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar