Cuándo se celebra el New Pokémon Snap en Pokémon GO

Pokémon GO recibe su nueva actualización con una gran celebración que tuvo lugar el 29 de abril. Se trata de New Pokémon Snap, un nuevo juego basado en la investigación ecológica de los Pokémon por medio de la fotografía. Pero, no te preocupes, porque hoy en nuestra guía completa de Pokémon GO podrás conocer todos los detalles sobre este evento anunciado por Niantic.

Novedades de la celebración de New Pokémon Snap

Como bien se ha dicho, la celebración de esta actualización fue presentada el 29 de abril a las 10:00. Y de igual manera, este evento basado en el juego fotográfico finalizará el 2 de mayo a las 20:00, hora local.

Como todo evento tiene su protagonista, esta vez será posible obtener a Smeargle a través de la función de fotos instantáneas. Aprovecha y captura su versión varicolor, ya que desaparecerá una vez que concluya la celebración. Ten en cuenta que este Pokémon puede ser de gran ayuda junto con los demás pokémones de tu repertorio.

pokemon go pokemon snap
New Pokémon Snap, Pokémon GO.

Otra característica de dicha celebración, son las incursiones, una actividad en la que algunas criaturas serán más constantes. Aquí aparecerán pokémones de la región Lensis tales como Meganium, Vaporeon, Trapinch.

Una vez que inicie el evento, podrás dirigirte a la Tienda donde hallaras una cámara, junto a una pegatina de regalo. Ambas servirán para poder vestir al nuevo avatar, que será incluido en las investigaciones temporales y de campo.

Durante la «Celebración de New Pokémon Snap» también podremos observar pokémons de otro tipo. Es decir, que están centrados en paisajes submarinos, jungla y desierto. Cabe destacar que la celebración será tanto física como digital, así que es importante cumplir con las nuevas reglas sujetas al juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar