Todo sobre el debut de Slowking Galar en Pokémon GO

Junto a la llegada del evento de Halloween a Pokémon GO, Niantic ha preparado algunas sorpresas para los miembros de su comunidad; y es que durante esta celebración, los jugadores van a tener la oportunidad de adquirir pokémones únicos. Entre los cuales se encuentra Slowking Galar y si deseas atraparlo, en nuestra guía completa de Pokémon GO les explicamos todos los pasos para conseguirlo.

¿Cómo conseguir a Slowking Galar?

Slowking Galar es un Pokémon del tipo Veneno y Psíquico que se caracteriza por ser una especie de chamán; pero dado que va a estar disponible por tiempo limitado, es importante aprovechar esta oportunidad para atraparlo. Además, hay que resaltar que esta es la primera vez que dicho Pokémon forma parte del videojuego.

Para conseguir a Slowking Galar es necesario capturar primero a Slowpoke, el cual generalmente, va a aparecer en las incursiones de una estrella. Sin embargo, si logras capturarlo no te apresures con su evolución, puesto que puedes perder la oportunidad de conseguir a Slowking en su forma Galar y en su lugar, obtener a Slowbro.

Lo mejor es continuar y atrapar a 30 pokémones del tipo Psíquico, ya que solo de esta forma, puedes acceder a la evolución que corresponde a Slowking Galar. Cuando estés listo y manteniendo siempre a Slowpoke como compañero, debes dirigirte y proceder a evolucionarlo, pero para ello, ten en cuenta que necesitas tener 50 caramelos Slowpoke.

evolucion slowking pokemon go
Evolución de Slowking Galar en Pokémon GO.

Este tipo de caramelo se puede conseguir fácilmente, cuando caminas con Slowpoke como compañero. Cabe destacar que esta evolución va a estar disponible aun después de concluir el evento de Halloween y a pesar de que ha venido presentando fallas en el videojuego, Niantic ya se encuentra trabajando en la solución de dicho problema.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar