Cómo derrotar a Articuno en Pokémon GO

Capturar a Articuno en Pokémon GO puede resultar una tarea compleja, pues se trata de una criatura legendaria. Su equipo se denomina trío de pájaros legendarios y no siempre está listo para la derrota. Es por ello, que en nuestra guía completa de Pokémon GO te contamos la mejor manera para derrotar a Articuno.

Trucos para derrotar a Articuno en Pokémon GO

Articuno es conocido por su representación en el equipo sabiduría ha hecho crecer su liderazgo por medio del Pokémon Blanche. No obstante, Articuno aparece por un tiempo limitado y nunca será posible verlo en estado salvaje. Y con esto, lo que tratamos de decirte es que tus esfuerzos por localizarlo deben aumentar, pero no te desanimes porque a continuación te indicamos cómo puedes derrotar a Articuno.

En primer lugar, es preferible que lo obtengas como alguna recompensa o debilitando sus fuerzas. Igualmente, Niantic se ha encargado de añadir algunas fechas y métodos para conseguir a Articuno con el fin de derrotarlo. Es decir, durante las incursiones de cada mes, asignarán un número de días para que Articuno aparezca.

Por otra parte, al cumplir con ciertos hitos en los logros de investigación de campo, también asignan una fecha. O quizá, como recompensa de un Pokémon oscuro que otorga el jefe del equipo GO Rocket.

Pokemon legendarios pokemon go
Zapdos, Articuno y Moltres en Pokémon GO.

Mejores contrincantes para Articuno

Articuno es un Pokémon que se muestra débil frente a aquellos que son de tipo fuego, eléctrico, roca y acero. Sabiendo esto, ya puedes asegurar su derrota, a través de movimientos a los que es incapaz de resistir. Entre ellos tenemos: antiaéreo, roca afilada, lanzarrocas, avalancha, giro fuego, sofoco, colmillo ígneo, llamarada, destructor, hiperrayo, puño bala, avalancha.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar