Cómo derrotar a Entei en Pokémon GO

En Pokémon GO existen un grupo denominado Legendarios y entre ellos, se encuentra el famoso Entei. Para derrotarlo es necesario que tengas en cuenta sus debilidades, ya que existe una variedad pequeña de Pokémon capaces de vencerlo en el acto, debido a que los ataques de estos pueden resultar devastadores ante su contrincante. En este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO podrás saber todo sobre Entei y otros Pokémon legendarios.

Mejores counters para vencerlo

Entei es uno de los más poderosos Pokémon del tipo Fuego de la región Johto y usualmente, aparece en incursiones de cinco estrellas en las cuales se recomienda contar con un grupo de entrenadores. Esto con el fin de aumentar las posibilidades de triunfar.

Dado a su elemento, este icónico Pokémon resulta vulnerable en combate ante aquellos de tipo Tierra, Roca y Agua, por ello es preciso contar con pokémons muy específicos y así, hacerle frente en un duelo.

El tipo Roca es de lo más efectivo para acabar con este Pokémon legendario. Siendo Rhyperior la opción más acertada, ya que al ser Tierra/Roca, es capaz de causarle un 100% de daño con su Bofetón Lodo y Romperrocas. Asimismo dentro de este tipo, Rampardos con Antiaéreo y Avalancha también puede resultar útil.

pokemon go derrotar entei
Entei capturado, Pokémon GO.

Ahora dentro del tipo Agua, Kingler es una buena elección, puesto que, con su Burbuja y Martillazo, se tienen grandes probabilidades de triunfar. De igual forma Mega Blastoise, Kyogre, Swampert y Sharpedo, también son pokémons de este tipo capaces de derrotarlo.

Finalmente, entre los pokémones del tipo Tierra se encuentra Excadrill, el cual con su Disparo lodo y Terremoto, logra causar un gran daño a sus enemigos. Además, para hacerle frente también se puede hacer uso de Groudon, Garchomp y Mamoswine.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar