Cómo derrotar a Ho-Oh en Pokémon GO

El famoso título de Niantic Pokémon GO, tiene disponibles varios pokémons legendarios entre los cuales se encuentra el colorido Ho-Oh. Este forma parte de la segunda generación y es originario de la región Johto pero además, forma parte del Duo de las Torres junto a Lugia. Por lo tanto, derrotarlo puede ser complejo, pero no te preocupes porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te damos unos tips para vencerlo.

Pokémons recomendados para el duelo

Ho-Oh pertenece a los elementos tipo Fuego y Volador, por lo cual solo es vulnerable ante los ataques de pokémons Roca, Eléctrico y Agua, pero es resistente a aquellos del tipo Tierra, Fuego, Acero, Lucha, Hada, Plata y Bicho.

Sus mejores contrincantes son algunos como Rampardos, Rhyperior y Terrakion, los cuales son del tipo Roca y pueden causarle hasta 256% de daño; los ataques más efectivos contra esta ave legendaria son Antiaéreo y Avalancha. Otras especies recomendadas dentro de este elemento son Golem, con su ataque Poder Pasado, Lanzarrocas y Pedrada; de igual forma Tyranitar con su movimiento Antiaéreo y Roca Afilada.

Por su parte, los pokémon de Agua y del Rayo solo pueden causarle un daño del 160%, entre los más recomendados del primer tipo está Kingler con su movimiento Burbuja y Martillazo, y Carracosta (Roca/Agua) con su Surf y Lazarroca.

pokemon go derrotar ho-oh
Capturando a Ho-oh, Pokémon GO.

Ahora, entre los del elemento Eléctrico, destacan con Impactrueno algunos como Electivire, Zapdos y Thundurus-Therian; asimismo, el Golem (Forma de Alola) también es útil con Lanzarrocas y Voltio Cruel los cuales, dado a su elemento Roca/Eléctrico, es bastante efectivo.

Para agregarlo a tu Pokédex, debes realizar incursiones de 5 estrellas en las cuales, recomendamos estés acompañado para aumentar las posibilidades de triunfo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar