Cómo derrotar a Kyogre en Pokémon GO

En Pokémon GO el reconocido Pokémon legendario de la tercera generación Kyogre es llamado a ser el rey y titán de los océanos por su gran poder dentro de él. Este Pokémon es del tipo agua y es considerado el más poderoso de este elemento en Pokémon GO.

Pero, no te preocupes porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te explicaremos paso a paso lo que vas a necesitar para poder derrotar a Kyogre en Pokémon GO.

Consejos para derrotar a Kyogre en Pokémon GO

Derrotar al rey de los océanos y del elemento agua no es tarea fácil, pero todos los Pokémon tiene sus puntos débiles, los cuales debemos atacar para generarle el mayor daño posible. En este punto es donde debes enfocar tu estrategia en crear un equipo Pokémon que combinen ataques del tipo eléctrico y planta (debilidad de Kyogre).

Para desafiar a Kyogre te aconsejamos ir en grupo de cinco a siete entrenadores de buen nivel, en cada incursión; para enfrentarlo y lograr vencerlo antes que se agote el tiempo y terminemos con nuestros Pokémon debilitados por la batalla.

kyogre pokemon go
Datos interesantes de Kyogre en Pokémon GO.

Aquí te dejamos a disposición una lista de las mejores opciones de Pokémon eléctricos y tipo planta que puedes usar contra Kyogre:

  • Raikou (eléctrico): utilizando ataques como impactrueno, voltio cambio y voltio cruel.

  • Electivire (eléctrico): un Pokémon muy resistente que puede usar sus ataques voltio cruel e impactrueno.

  • Magnezone (eléctrico): usando sus ataques de chispa y voltio cruel.

  • Zapdos (eléctrico): es un legendario de gran poder que nos puede ayudar con sus ataques impactrueno y rayo, sin olvidar que al ser volador nos da cierta ventaja.

  • Roserade (planta/veneno): con sus ataques hoja afilada y rayo solar.

  • MegaVenusaur (planta): con ataques muy efectivos contra Kyogre como rayo solar, hoja afilada y tormenta floral.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar