Cómo derrotar a Latias en Pokémon GO

Latias es uno de los Pokémon legendarios de la tercera generación de Pokémon GO. Es del tipo dragón/psíquico por lo que podemos emplear una serie de Pokémon que son fuertes contra él.

Recuerda que son Pokémon que aparecen de forma temporal dentro del juego, por lo que hay que estar muy pendientes a futuras apariciones, como por ejemplo en el evento «Año Nuevo Lunar». Por lo pronto en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te diremos cómo derrotar a Latias en Pokémon GO.

Consejos para derrotar a Latias en Pokémon Go

Para derrotar a este Pokémon legendario es necesario conocerlo muy de cerca, para que su tierna apariencia no te sorprenda, y así estar preparado para enfrentarlo y capturarlo. Latias tiene 48.080 CP en las incursiones y posee unos ataques poderosos de mucho cuidado, como por ejemplo: Dragoaliento, cabezazo, trueno, psíquico y enfado.

Te recomendamos ir acompañado de 3 a 5 entrenadores con nivel superior al 40. Las principales debilidades de Latias son los Pokémon tipo fantasma, hielo, dragón, siniestro, hada y bicho, por lo que tenemos a disposición un buen abanico de posibilidades para enfrentarlo y lograr el tan ansiado objetivo de vencerlo.

latias counter
Características de Latias, Pokémon GO.

Ahora que ya conoces un poco mejor los aspectos más relevantes sobre este legendario conocido como Latias, te aconsejamos enfrentar sus debilidades con los siguientes Pokémon:

  • Rayquaza (dragón/volador): con sus ataques cola de dragón y enfado.

  • Palkia (agua/dragón): con ataques como cola de dragón y cometa draco.

  • Dragonite (dragón/volador): con su ataque de cola dragón y enfado.

  • Giratina (fantasma/dragón): atacando con garra umbría y bola sombra.

  • Dialga (acero/dragón): lanzando su ataque de Dragoaliento y cometa draco.

  • Salamence (dragón/volador): con ataques de cola dragón y cometa draco.

  • Gengar (fantasma/veneno): con sus potentes ataques de garra umbría y bola sombra.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar