Cómo derrotar a Latios en Pokémon GO

En Pokémon GO Latios es uno de los pokémones legendarios que podremos capturar si vamos a incursiones nivel 5. Es del tipo dragón y psíquico por lo que tiene las mismas características físicas que Latias, prácticamente ambos tienen el mismo poder y estadísticas parecidas; pero Latios tiene una fuerza de ataque un poco mayor.

En este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te explicaremos cómo derrotar a Latios en Pokémon GO.

Consejos para derrotar a Latios en Pokémon GO

Latios es un Pokémon legendario sumamente fuerte con un ataque de 268. Hay que tenerle cuidado, puesto que podría vencer a casi cualquier Pokémon que le haga frente en batalla, por lo que es necesario tener la estrategia de combate adecuada con la cual puedas derrotarlo y capturarlo sin mayores problemas.

Debes evitar recibir ataques directamente de Latios, así que será indispensable esquivar en la medida de lo posible. Él cuenta con ataques principales de rayo solar, garra dragón y psíquico. Así como también ataques rápidos como dracoaliento y cabezazo. Evita entrar en batalla si observas clima de viento, ya que Latios se fortalecerá.

latios caracteristicas y counters
Detalles interesantes sobre Latios en Pokémon GO.

Otro consejo y probablemente el más importante es que debes atacar sus puntos débiles. en este caso son los ataques efectuados por Pokémones tipo Bicho, Siniestro, Hada, Fantasma, Hielo y dragón.

También te recomendamos que armes un equipo de entre cuatro y seis, con entrenadores nivel 40 o superior, y que estén equipados con los siguientes Pokémon:

  • Rayquaza: usando ataques como cola de dragón y enfado.

  • Salamence: atacando con cola de dragón y cometa draco.

  • Dragonite: con cometa draco y Dragoaliento.

  • Darkrai: usando ataque de bola sombra y alarido.

  • Gengar: con ataques como garra umbría y bola sombra.

  • Gardevoir: usando ataques como brillo mágico y encanto.

  • Mamoswine: ataques como avalancha y nieve de polvo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar