Cómo derrotar a Lugia en Pokémon GO

El Guardián de los Mares es una de los pokémons más icónicos disponibles en Pokémon GO. Lugia pertenece a la segunda generación y es un Pokémon legendario de tipo Volador y Psíquico, pero además es muy poderoso, difícil de conseguir y muy conocido por su aparición en varias entregar del anime. Pero no te preocupes, porque en nuestra Guía completa de Pokémon GO te explicamos detalladamente como puedes derrotar a Lugia.

Concejos para derrotarlo

Lugia representa a la luna, es originario de Johto y es parte del Dúo de las Torres junto a Ho-Oh. Su repertorio de ataques no son solo de tipo Psíquico y Volador, sino que además, posee algunos como Aerochorro e Hidrobomba y esta es la razón por lo cual, algunos llegan a pensar que también es del elemento Agua. A pesar de todo, esta ave legendaria es débil ante los pokémons Siniestro, Hielo, Roca, Eléctrico y Fantasma.

Entre sus mejores contrincantes está Zekrom, pues es un pokémon Eléctrico que con sus ataques como Rayo Carga, Voltio Cruel e Impactrueno; puede causarle bastantes dificultades a Lugia. Asimismo otros de este tipo como Raikou y Electivire también pueden ser de gran ayuda, ambos pueden usar Voltio Cruel e Impactrueno.

pokemon go derrotar lugia
Pokémon legendarios, Pokémon GO.

Otros pokémons a considerar son los de tipo Fantasma como lo es Gengar, puedes aprovechar sus ataques como Lengüetazo, Infortunio y Garra Umbría; otro puede ser Garatina con su Garra Umbría y Bola de Sombra. En cuanto a los del elemento Hielo, Kyurem y Darmanitan pueden ser una buena opción.

Recuerda que Lugía es resistente ante los pokémons tipo Planta, Lucha, Tierra y Psíquico así que antes de enfrentarlo, asegúrate de armar un buen equipo y planear una estrategia de combate.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar