Cómo derrotar a Mega Houndoom en Pokémon GO

Mega Houndoom es el jefe de las Megaincursiones de este mes en Pokémon GO. Este sabueso dóberman que proviene de la región Johto defiende este ratio con su versión más imponente**, lo cual lo convierte en un oponente bastante formidable al que no hay que tomar a la ligera. Por ello, en nuestra guía completa de Pokémon GO, les enseñamos a derrotar a Houndoom con su megaevolución.

Mejores counters de Mega Houndoom

Mega Houndoom está disponible en los Mega raids hasta el 01 de octubre, este Pokémon del tipo Fuego y Siniestro es conocido por su ferocidad y vencerlo, no es una tarea para nada fácil. Sobre todo por su gran resistencia y la potencia de sus ataques cargados, tales como Lanzallamas, Triturar, Juego sucio y Llamarada.

Para contrarrestar los movimientos de esta bestia es necesario tomar en cuenta las ventajas que ofrecen pokémones del tipo Lucha, Tierra, Roca y Agua; los cuales son las únicas especies que cuentan con un índice de daño mayor.

Entre los mejores contrincantes están Kyogre, Kingler e Inteleon por parte del tipo Agua. Rampardos y Groudon destacan entre los Pokémon del tipo Tierra y Roca y, entre las especies de Lucha, se aconseja utilizar a Lucario.

mega houndoom pokemon go
Mega Houndoom en Pokémon GO.

Swampert es una opción idónea, pues por ser un Pokémon del tipo Tierra y Agua, posee un efecto doble que puede resistir los movimientos de Mega Houndoom. Sin embargo, hay que tener en cuenta que puede ser afectado por los ataques del tipo oscuro, tal como Frustración.

Otra excelente opción es Rhyperior, el cual al igual que el anterior, es un Pokémon con doble elemento, es este caso Roca y Tierra. Por ello, tiene la capacidad de defenderse y atacar con gran efectividad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar