Cómo derrotar a Mewtwo Acorazado en Pokémon GO

Entre las especies más populares y temidas de Pokémon GO, Mewtwo es sin duda uno de los más destacados debido a su emblemática participación en el anime, o por su increíble poder. En su versión acorazada, es un legendario que conserva su elemento, pero que contiene apariencia y estadísticas diferentes a su forma habitual.

Para más información consulta en nuestra guía completa de Pokémon GO, allí podrás encontrar más sobre Mewtwo y otros Pokémon de todos los tipos, incluyendo a los lideres del temible Team Rocket.

Pokémons y ataques recomendados para vencer a Mewtwo Acorazado

Este famoso Pokémon fue creado con manipulación genética y estuvo disponible por tiempo limitado en Pokémon GO. es de tipo Psíquico, pero con su coraza se reduce el ataque en lugar de aumentarlo. Es débil ante los ataques de Bicho, Fantasma y Siniestro; también es resistente ante los de Lucha y a los de su misma especie.

Giratina (forma origen) es su mejor contrincante, para vencerlo puedes atacarlo con Garra Umbría o la Bola de Sombra. Otra excelente opción es Gengar, de tipo Fantasma y Veneno, puede tener gran efectividad de daño con sus ataques Infortunio, Lengüetazo, Garra Umbría y Bola Sombra; asimismo Tyranitar, es un Pokémon Siniestro con el cual puedes hacerle daño al usar Mordisco y Triturar.

derrotar Mewtwo Acorazado pokemon go
Duelo con Mewtwo Acorazado en Pokémon GO.

Weavile es un Pokémon a tener en cuenta. Su elemento es Siniestro/Hielo y sus mejores ataques para el combate son Finta y Juego Sucio; de igual forma, Raikou también es capaz de infligirle gran daño con su ataque Bola Sombra.

Entre otros contendientes para hacerle frente están: Lugia con su ataque Paranormal y Aerochorro, Volcarona con su Picadura y Giro de Fuego, u Houndoom con su Colmillo Ígneo y Alarido. También se recomiendan Mewtwo, Darkrai y Deoxys. Todos ellos pueden ser una excelente opción para vencer al malvado Mewtwo Acorazado.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar