Cómo derrotar a Raikou en Pokémon Go

Raikou es uno de los Pokémon de la segunda generación más poderosos de Pokémon GO, es de tipo eléctrico y forma parte del trío canino legendario de Johto, en el cual está junto a Entei y Suicune. Para enfrentarlo debes conocer sus habilidades y así resistir sus fuertes descargas de rayos. Esto y otras cosas te los explicaremos en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, donde además puedes conocer más sobre Raikou y otros pokémons legendarios.

Consejos para vencerlo

Lo primero que debes saber es que por ser un Pokémon del tipo eléctrico, es vulnerable ante los de tipo Roca, los cuales son capaces de infligirle hasta 160 de daño. Raikou es una de las bestias del trueno más fuertes y por ello, es importante tener en cuenta que es resistente ante aquellos que sean de tipo Acero y Volador.

Su mejor contrincante es Excadrill. Con sus movimientos Terremoto y Disparo de Lodo podrás darle un ataque muy efectivo y además, al ser de tipo Tierra/Acero, también puede resistir mejor el ataque Fantasma Bola de Sombra de Raikou.

De igual forma, Rhnyperior es un Pokémon Tierra/Fuego y los ataques de tipo Fantasma, Rayo o Psíquico, no logran hacerle mucho daño. Entre los movimientos más efectivos para el combate, se encuentran Bofetón de Lodo y Romperrocas.

pokemon go derrotar raikou
Buscando a Raikou, Pokémon GO.

Por otra parte, Mamoswine es otro Pokémon capaz de hacerle bastante daño con sus ataques Bofetón de Lodo, Terratemblor y Roca Afilada. Otros como: Metagross (Cabezazo Zen y Terremoto), Darmanitan (Colmillo de Lodo y Sofoco) y Garchomp (Disparo de Lodo y Terremoto); también son buenas opciones a considerar para el combate.

Por último, ten en cuenta que vencer a Raikou te dejara buenas recompensas, debido al nivel de dificultada que posee. Sin embargo, valdrá la pena.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar