Cómo derrotar a Rayquaza en Pokemón GO

Luego de mucho tiempo, el legendario Pokémon Rayquaza de Pokémon GO estuvo de regreso y esta vez lo hizo en la semana meteorológica, solo durante las fechas 28 y 29 de marzo; pero se espera que próximamente esté disponible de nuevo para ser capturado durante incursiones de nivel cinco. Es llamado por alguno el rey de los cielos, y por ello en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te explicaremos cómo derrotar a Rayquaza en Pokemón GO.

Consejos para derrotar a Rayquaza en Pokémon GO

Este emblemático Pokémon legendario, es del tipo dragón/volador, por lo que es un oponente muy complicado de derrotar. Posee un ataque de 280 y una defensa un poco baja de 170, pero aun así este legendario es un oponente digno de capturar.

La debilidad de este Pokémon legendario son los ataques del tipo eléctrico, dragón, hielo, hada y roca. Pero al ser una criatura del tipo volador su mayor debilidad es el ataque con hielo, entonces básicamente tenemos que armar un equipo de entrenadores no menor a 5 integrantes con buen nivel, y enfocarse en atacar su debilidad con ataques de hielo.

rayquaza pokemon go evolucion
Rayquaza , Pokémon GO.

Te aconsejamos que no ataques a Rayquaza si el clima está lluvioso, ya que este tipo de condiciones fortalecen los ataques de este legendario, haciéndolo más letal de lo normal. Dicho esto te dejamos una lista de los mejores Pokémon para hacerle frente a Rayquaza:

  • Glaceon: con sus ataques de canto helado, ventisca y vaho gélido.

  • Weavile: con ataques de canto helado y alud.

  • Cloyster: atacando con vaho gélido y alud.

  • Beartic: con ataque de puño hielo, y nieve polvo.

  • Articuno: y sus poderosos ataques de rayo hielo y vaho gélido.

  • Darmanitan: con sus ataques de colmillo hielo y alud.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar