Cómo derrotar a Regice en Pokémon GO

Pokémon GO tiene disponible a los miembros de la familia Regi los cuales a pesar de no estar relacionados, han sido nombrados así por los amantes de esta entrega; entre ellos está el titán Regice, un Pokémon del tipo Hielo de la región Hoenn, del cual hablaremos detalladamente en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, así como también podrás encontrar más información sobre los Titanes Legendarios.

Mejores counters de Regice

El origen de este poderoso Pokémon se remonta a la Edad de Hielo y es por ello que, aunque su cuerpo esté congelado ni siquiera el fuego puede derretirlo. Es muy poderoso ante los pokémones tipo Planta, Tierra, Volador y Dragón, pero estos últimos podrían resistir algunos de sus ataques.

Para derrotarlo ten en cuenta las especies del tipo Lucha, Roca, Acero y por supuesto, Fuego; los cuales pueden ocasionarle un daño del 160%. Entre los mejores contrincantes debes considerar a Reshiram, un tipo Fuego/Dragón que te permitirá aguantar sus ataques y le infligirá bastante daño con sus movimientos Colmillo Ígneo y Sofoco.

Otra buena opción es el Pokémon de Fuego Chandelure, con sus ataques Sofoco y Calcinación además, por ser en parte Fantasma, puede resistir efectivamente sus ataques, especialmente los peligrosos: Golpe Roca y la Onda Certera.

pokemon go derrotar regice
Los tres Pokémon «Regis», Pokémon GO.

Asimismo tenemos a Blaziken, el cual pertenece al grupo Fuego/Lucha y por lo tanto, es muy útil con sus movimientos Contraataque y Anillo Ígneo. También Lucario del tipo Lucha/Acero, y Metagross de Acero/Psíquico; estos son otros Pokémons de los cuales puedes aprovechar su primer y segundo elemento, para que los ataques sean más efectivos.

Finalmente entre otras recomendaciones están: Dramanitan (Fuego), Volcarona (Fuego/Bicho) y Rampartos (Roca); ante los cuales también es vulnerable.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar