Cómo derrotar a Regirock en Pokémon GO

En Pokémon GO se encuentran una serie de criaturas Legendarias, entre ellas está el poderoso titan Regirock de la región Hoenn. Este es miembro de la familia Regi (nombrado así por los fans) es del tipo Roca y pertenece a la tercera generación. Para enfrentarlo es necesario conocer cuáles son sus debilidades y así, poder derrotarlo en el campo de batalla. Pero no te preocupes, porque en nuestra guía completa de Pokémon GO podrás saber como derrotar a este poderoso Pokémon.

Mejores counters para derrotar a Regirock

Para vencerlo se debe tomar en cuenta que a pesar de ser resistente y poseer una gran defensa física, también tiene debilidad ante una gran variedad de pokémons. Este titán cubierto completamente por rocas, resulta vulnerable a diferentes criaturas del tipo Tierra, Agua, Acero, Lucha y Planta, pero es fuerte contra aquellos del elemento Fuego, Volador y Bicho.

Metagross es de tipo Acero, con su Puño Bala y Puño Meteoro es capaz de generar hasta un ataque 100% efectivo, convirtiéndolo en el Pokémon ideal para enfrentarlo. Dentro del mismo grupo también se encuentra Dialga, quien con su Cabeza metal y Cabeza de hierro resulta una buena opción para vencerlo.

pokemon go derrotar regirock
Regis, Pokémon GO.

Entre el tipo Lucha se encuentra Lucario, el cual es el mejor de este tipo para enfrentarlo pues, su Contraataque y Esfera Aural, le infligen gran daño. Ahora de parte de los del elemento Agua, Kingler con Burbuja y Martillazo, y Kyogre con Cascada e Hidrobomba; son una buena elección. Mientras que Breloom y Roserade, son las mejores opciones entre el tipo Planta.

Finalmente, en el tipo Tierra se encuentran Excadril, Rhyperior y Landorus – Therian. Siendo este último, con su Disparo lodo y Tierra Viva, el más efectivo entre los que se localizan en este elemento.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar