Cómo derrotar a Registeel en Pokémon GO

Entre los pokémons de la tercera generación disponibles en Pokémon GO, se encuentra el titánico Registeel. Un legendario del tipo Acero, cuyo cuerpo está conformado por un metal extraño y resistente; también es resistente a casi todos los diferentes tipos de pokémons y además, es muy poderoso ante los de Hielo, Roca y Hada. Pero no te preocupes porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te diremos como puedes derrotar a Registeel.

Mejores counters para derrotarlo

En la Antigüedad, se cree que Registeel fue encarcelado por los humanos y además, que su cuerpo en realidad es hueco y el metal que lo compone ha sido templado por la presión bajo tierra; de allí su dureza y resistencia.

Sin embargo, este titán de la familia Regi (nombrado así por los fans) posee más defensa en lugar de ataque y aguante. Por ello recuerda que, por su elemento es vulnerable a los ataques de los pokémons tipo Fuego, Tierra y Lucha, los cuales son capaces de hacerle hasta un 160% de daño.

pokemon go derrotar registeel
Registeel capturado, Pokémon GO.

Entre los mejores oponentes del elemento Fuego está Reshiram, del cual puedes aprovechar sus movimientos Sofoco y Colmillo Ígneo. De igual forma, dentro de este tipo también son una buena opción Darmanitan (Calcinación y Sofoco), Volcarona (Giro de Fuego) y Blaziken (Anillo Ígneo y Giro de Fuego); siendo este último muy importante debido a que, por ser parte Luchador su Contraataque es muy efectivo.

Mientras tanto entre los del elemento Tierra, se recomiendan Rhyperior, Garchomp y Excadrill; de los cuales puedes aprovechar su movimiento Terremoto. Finalmente, por parte de los pokémons del tipo Lucha destacan Lucario, Machamp, Breloom y Conkeldurr, siento todos muy útiles con sus movimientos de Contraataque.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar