Cómo derrotar a Suicune en Pokémon GO

Entre los Perros Legendarios dentro de Pokémon GO se encuentra Suicune, uno de los más populares y poderosos de la generación Johto. Es un Pokémon legendario del tipo Agua lo cual lo hace débil ante los tipos Eléctrico y Planta, pero bastante resistente a los ataques del elemento Acero, Hielo, Fuego y a los de su misma especie. Pero despreocúpate porque en nuestra guía completa de Pokémon GO podrás te explicamos como derrotar a Suicune.

Mejores counters para vencer a Suicune

Suicune es muy poderoso, pero por ser del tipo Agua, para enfrentarlo es preciso contar con Pokémones a los cuales es vulnerable para poder acabar con él. Además, si decides desafiarlo en las incursiones de cinco estrellas se recomienda que para tener una mayor probabilidad de éxito, cuentes con la ayuda de cinco o más jugadores.

Los del tipo Eléctrico son una opción clara para derrotar al poderoso canino y entre los mejores de ellos se encuentra: Thundurus (Therian), un Pokémon legendario capaz de generar un daño 100% efectivo con su Impactrueno y Rayo. Asimismo, Zapdos también resulta una buena elección con su Impactrueno y Rayo/Electrocañón.

pokemon go derrotar suicune
Batalla con Suicune en Pokémon GO.

Dentro de este mismo elemento también resultan letales: Magneton con su ataque Impactrueno y Chispazo, Ampharos con Voltiocambio y Puño Trueno, Zekrom con Rayo Carga y Voltio Cruel; y Heliolisk con sus movimientos Voltiocambio y Rayo.

Por otra parte, dentro del tipo Planta los más aptos para vencer a Suicune son: Roserade, con su Hoja afilada y Hierba lazo, Chesnaught con Látigo Cepa o Rayo Solar y por último, Shiftry con su Semilladora y Hoja Aguda. Cabe Destacar a Mega Venusaur, el cual con su Látigo Cepa y Planta Feroz, es el más efectivo dentro de este tipo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar