Cómo derrotar a Zapdos en Pokemón GO

Entre la gran variedad de Pokémon existentes dentro de Pokémon GO, podemos decir que los más buscados y codiciados por los usuarios son los legendarios. Considerados los más fuertes, poderosos y a su vez complicados de encontrar. En este caso en particular, en nuestra guía completa de Pokémon GO hablaremos de Zapdos y de cómo podemos derrotarlo, haciendo uso de las debilidades de este tipo de Pokémon.

Consejos para vencer a Zapdos en Pokemón Go

Es una de las aves legendarias del tipo eléctrico y volador que podemos atrapar dentro del juego. Ten en cuenta que si lo consigues en las incursiones de cinco estrellas necesitas formar un equipo de al menos seis integrantes por lo menos para poder vencerlo y que puedas capturarlo.

Lo principal es tener en cuenta que al ser un tipo eléctrico y volador poseen una ventaja sobre la mayoría de rivales, pero tiene una debilidad contra los Pokémon del tipo roca y hielo; así como también los Pokémon tipo tierra poseen resistencia contra sus ataques eléctricos, pero no le harán mucho efecto sus contra ataques al ser Zapdos del tipo volador.

Básicamente, si tienes un Pokémon que haya dominado un ataque tipo hielo y roca será una de las mejores opciones para enfrentar a Zapdos. Evita luchar si está lloviendo o los ataques de Zapdos serán potentes, es preferible que este nublado o nevando y le dará ventaja a los tipos roca y hielo de tu equipo.

pokemon go derrotar zapdos
Capturando a Zapdos, Pokémon GO.

Algunos Pokémon que te recomendamos contra Zapdos son:

  • Rhyperior del tipo tierra y roca.
  • Kyurem (negro y blanco) del tipo dragón y hielo.
  • Mamoswine este es un excelente tipo hielo y tierra.
  • Terrakion del tipo roca y lucha.
  • Landorus del tipo tierra y volador.
  • Rampardos del tipo roca.
  • Golem del tipo roca y tierra.
  • Tyranitar del tipo roca y siniestro.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar